Programa Integral Veracruz de Escuela Segura

 

Sea bienvenido (a) a este espacio dedicado para usted. Deseamos que al acceder a este portal pueda encontrar en él un medio de comunicación mediante el cual logre conocer con mayor detalle el sentido del Programa Escuela Segura (PES) y a su vez, recibamos sus comentarios y observaciones que considere necesario hacer como integrante de los ambientes educativos.

La importancia de la comunicación en el PES se desprende de la necesidad de atender en forma colectiva a las condiciones en las que se desarrolla el trabajo educativo de los niños y adolescentes que cursan la educación básica. La construcción conjunta de la escuela, es una tarea que requiere de la participación y el compromiso de todos y para ello es necesario estar informado.

Que todos conozcan los propósitos, las acciones, las tareas en las que se puede participar favorece a sostener la continuidad, a mantener el interés en las acciones y a fortalecer el compromiso colectivo. Difundir el PES y así posibilitar que todos nos involucremos en la tarea de hacer una escuela más segura, es parte de la razón de ser de esta página.

materiales
actividades-semanales
estadisticas