tomaProtesta

Toma de Protesta del Profr. Jorge Flores Lara, como nuevo Subsecretario de Educación Básica

Ante el pueblo de Veracruz y por invitación del gobernador Licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, el día de ayer el Secretario de Educación Enrique Pérez Rodríguez, me tomó protesta como Subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Asumo esta responsabilidad consiente de que los retos son extraordinarios, de que estoy ante la exigencia de una sociedad que clama por rescatar la educación y generar las condiciones de desarrollo humano, social y económico a través de elevar la Calidad Educativa.

Estaré a la altura de las circunstancias pues ante todo debo corresponder a Dios, al apoyo incondicional de mi familia, pilar y motivación permanente en esta lucha social, donde los sacrificios han sido inmensos, sobre todo de mi esposa e hijos, quienes como educandos son mi referente para que en esta nueva tarea trabaje sin descanso para otorgar los resultados que reclama la niñez y la juventud veracruzana.

Pero sobre todo responder a la confianza de quienes de cerca han impulsado mi actividad política y al voto del pueblo de Veracruz que hizo posible la alternancia en nuestro estado. Un abrazo a todos.